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En este espacio podés informarte sobre:

 

Documentación requerida para atención digital personalizada

A continuación se detalla la documentación necesaria a adjuntar según el tipo de trámite.

 

Tipo de trámite Documentación digital a presentar

Cese de contrato

Si el trámite lo realiza el titular, DNI del cliente que figura como titular del contrato de suministro
Si el trámite lo realiza un autorizado; carta de autorización firmada por el cliente titular, DNI del titular y DNI del autorizado.
Si el trámite lo realiza un familiar directo del titular fallecido, DNI del familiar y certificado de defunción.

Inconvenientes en el medidor

Hurto del medidor: denuncia policial
Medidor trabado o averiado: ninguna

Anulación de servicio en vereda

Si la anulación la solicita una constructora: Nota de la solicitante con firma y sello.
Si la anulación la solicita el cliente: nota del cliente titular del servicio
Si la anulación la solicita un gasista matriculado: F 3.5 con la indicación de Anulacion de Servicio

Usuarios inquilinos de hoteles y pensiones

Certificado de domicilio (o de vecindad) extendido por autoridad competente o bien
Cualquier documental respaldatoria que acredita que el solicitante reside en el domicilio en condición de inquilino con habitualidad (por ej. copia de contrato, recibo de pago, nota firmada por el propietario, etc.

Informar un pago con envío del comprobante

Comprobante de pago del anticipo del plan de pagos o de la factura adeudada.

 

 

Si necesitás el Certificado de No Conexión a la Red de Gas en relación al Programa Hogar -Subsidio del Estado Nacional para la compra de garrafa de gas-, completá este formulario

También podrás solicitarlo en cualquiera de nuestras sucursales.

 

Además, en el Centro de Atención Telefónica y por WhatsApp también podés realizar las siguientes operaciones:

 

Centro de
Atención
Telefónica

 

0 810 444 5427(LGAS)

 

Lunes a viernes de 8 a 17

 

Asistente virtual 24 horas por Whatsapp

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» Consultas y reclamos comerciales 
» Consultas sobre facturación, gestión de deudas y prestaciones
» Consulta de saldos y últimos movimientos de la cuenta 
» Pedido de duplicados de facturas
» Emisión de boletas y planes de pagos
» Informe de lectura de medidor ubicado en interior de la propiedad
» Consulta de turnos de inspecciones domiciliarias
» Nómina de instaladores gasistas matriculados habilitados