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Baja del servicio

La baja de servicio es un trámite gratuito.

 

El saldo de liquidación por consumos incurridos hasta la fecha del cese se liquidará al cliente en el momento del trámite o bien dejará un domicilio postal al cual enviar la Liquidación de Servicios Públicos, previa lectura del medidor cuando se produzca el retiro por el cese.

Luego de tramitado el cese del contrato de servicio a pedido del titular (baja), Litoral Gas procederá al retiro del medidor del domicilio de consumo.

 

Residencial

 

Debe presentarse el titular del suministro en nuestras Oficinas Comerciales con la última Factura de servicio paga y el documento de Identidad, adjuntando fotocopia del mismo.

Si el trámite de baja lo realiza un tercero, deberá concurrir con documento de identidad (y fotocopia del mismo) y presentar una nota de autorización firmada en original por el titular. Si estuviera fallecido, presentar acta de defunción (original y una fotocopia).

 

Comercio / Pyme / Sociedad / Persona Jurídica

 

Idem Residencial, además deberán acompañar contrato social o estatuto, original y fotocopia, según corresponda.

 

Si la documentación que obra en su poder no está encuadrada en los puntos antes mencionados, consulte en la sucursal correspondiente a su domicilio o al 0810-444-5427 de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 20:00 horas.

 

Reglamento del Servicio

  

Para consultar o descargar el Reglamento de Servicio hacé click aquí.