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Cambios de titularidad

Para realizar este trámite en forma gratuita, concurrí a cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales habilitadas al público con la siguiente documentación:

 

Cliente Residencial (doméstico)

 

Original y fotocopia de:


1.- Documento de identidad del futuro titular del servicio (DNI/Pas)


2.- Documentación del inmueble:


Propietario:
» Escritura o título de propiedad ó
» Certificado de escritura en trámite ó
» Boleto de compra-venta ó
» Certificado de tenencia precaria (FO.NA.VI)

Inquilino:
» Contrato de alquiler sellado.

Heredero o derecho-habiente:
» Declaratoria de herederos ó
» Título de propiedad y libreta de matrimonios ó
» Certificado de defunción del causante

 

Responsables de viviendas incluidos en el Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP)

» Certificado de vivienda familiar (Art.8-Decreto 358/17) emitido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado, entregado por ANSES.

Otros casos especiales:
» Certificado de vecindad o constancia de domicilio extendido por Autoridad competente.

 

3.- Declaración Jurada Resolución General AFIP 3571/13

 

Comercio / Pyme / Unipersonal

 

Original y fotocopia de:

 

1.- Documento de identidad del futuro titular del servicio (DNI/LE/LC/CI/Pas)


2.- Documentación del inmueble:


Propietario:
» Escritura o título de propiedad ó
» Certificado de escritura en trámite ó
» Boleto de compra-venta

Inquilino:
» Contrato de alquiler sellado.


3.- Constancias de inscripción en IVA e Ingresos Brutos


4.- Habilitación municipal o certificado de habilitación en trámite.

 

5.- Declaración Jurada Resolución General AFIP 3571/13

 

Sociedad / Persona Jurídica

Si es Sociedad de Responsabilidad Limitada o Sociedad Anónima (S.R.L./S.A.)


Original y fotocopia de:


1.- Documentación del inmueble:

 

Propietario:
» Escritura o título de propiedad ó
» Certificado de escritura en trámite ó
» Boleto de compra-venta

Inquilino:
» Contrato de alquiler sellado.


2.- Contrato social o estatuto.


3.- Poder actualizado y con las atribuciones para realizar el trámite en caso que la presentación la realice un apoderado de la firma.


4.- Documento de identidad del apoderado / persona que realiza el trámite (DNI/LE/LC/CI/Pas).


5.- Constancias de inscripción en IVA e Ingresos Brutos


5.- Habilitación municipal o certificado de habilitación en trámite.

 

6.- Declaración Jurada Resolución General AFIP 3571/13

 

Si es Sociedad de Hecho


Idem comercio / pyme / unipersonal.

 

En todos los casos si no hay medidor, deberás abonar la tasa de colocación de medidor.

 

 

INFORMACION IMPORTANTE A TENER EN CUENTA EN CAMBIOS DE TITULARIDAD DEL SERVICIO DE GAS
SR. CLIENTE,

La prevención es la mejor forma de reducir accidentes. Antes de ocupar una vivienda, sea propietario o inquilino, haga revisar la instalación interna, los artefactos, conductos de evacuación de gases y las ventilaciones permanentes por un gasista matriculado.

Si se modificó la instalación originalmente aprobada o se agregaron nuevos artefactos, asegúrese que dichas modificaciones hayan sido realizadas por un matriculado habilitado por Litoral Gas. Si tiene dudas, repita la revisión antes de ocupar la propiedad.

Cuando se trate de instalaciones existentes que hayan estado fuera de uso más de 1 año, corresponderá realizar una rehabilitación del servicio.
Consulte en la sucursal correspondiente a su domicilio, o al 0810-444-5427 los pasos a seguir.

 

Reglamento del servicio

 

Para consultar o descargar el Reglamento de Servicio hacé click aquí.