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Reconexión del servicio

 

Servicio suspendido por falta de pago

 

La orden de reconexión del suministro se emitirá el mismo día de cancelación de la deuda por el Cliente, a partir de la hora 15:00 y en el transcurso de la tarde o bien, en caso de algún impedimento, durante el día siguiente al del pago.

 

Resulta imprescindible la presencia de una persona mayor de edad en el domicilio al momento de la reconexión del suministro por razones de seguridad, para verificar que quede con gas y sin pérdidas dentro de la propiedad, además será responsable de firmar la orden de reconexión prestando la conformidad del trabajo realizado. De no estar presente en el domicilio, la reconexión pasará al día siguiente en el mismo horario.

 

En caso que no puedas estar presente en el domicilio, comunicate con el Centro de Atención Telefónica al 0810-444-5427 (de Lunes a Viernes antes de las 14 hs.), para coordinar un nuevo día u horario para la reapertura del servicio.

 

Tené en cuenta que previo a reactivar el suministro de gas del inmueble, Litoral Gas podrá disponer la realización de una inspección. Si de la misma resultare la necesidad de reacondicionar las instalaciones existentes, estas adecuaciones deberán ser realizadas a cargo del cliente y por un instalador gasista matriculado.

 

Rehabilitación ante corte por defectos en la instalación del Cliente

 

Una vez terminados los trabajos, efectuadas las pruebas necesarias y estando en condiciones de rehabilitarse la instalación, el matriculado actuante lo comunicará a la Distribuidora mediante la presentación del formulario respectivo.

 

La Distribuidora dispondrá la inspección parcial o final sobre los trabajos de regularización realizados y, en caso que la instalación se encuentre apta para el servicio, procederá a la rehabilitación del servicio, dentro de los cuatro (4) días hábiles contados desde la aprobación.