Contáctenos

Consultas comerciales

0810-444-5427

Emergencias

0800-777-5427

Sucursales

Formulario de contacto

Sistema de denuncia de ilícitos

Colabore con nuestro proyecto de concientización sobre las peligrosas consecuencias que puede tener la realización de fraudes en el sistema de gas natural por redes.

Utilice el formulario que está a continuación para registrar la denuncia. Recuerde que la misma es totalmente anónima.

 

Importante

El siguiente formulario es de uso exclusivo para formular denuncias de ilícitos. En caso de una urgencia o inconveniente en el suministro, utilice el teléfono gratuito 0800-777-5427 (LGAS) de atención las 24 hs.

 

Denuncia de ilícitos

( * campos obligatorios )

Seleccione el tipo de usuario:

Información importante

Riesgos para la seguridad

Cualquier manipulación indebida del medidor o de las instalaciones asociadas, pone en riesgo la seguridad de personas y/o bienes y lo expone a Ud. su familia y/o vecinos a accidentes de magnitud

Consejos fundamentales

Preste atención a posibles manipulaciones o adulteraciones de los medidores de gas. No permita el acceso a estos a ninguna persona que no sea un empleado autorizado por Litoral Gas.

No permita modificaciones no autorizadas de las instalaciones y/o artefactos de gas natural.

Toda construcción o modificación de una instalación interna debe ser efectuada por un profesional matriculado y aprobada por los inspectores de Litoral Gas.

No acepte propuestas indebidas de terceros. Por favor, háganos saber si terceras personas realizan propuestas para efectuar cualquiera de las manipulaciones citadas. Es importante recordar que la responsabilidad legal recaerá sobre el titular del servicio, independientemente de quien realice materialmente la manipulación de la instalación o la conexión clandestina.

 

Su responsabilidad como Cliente

La adulteración del medidor y la realización de cualquier tipo de conexión clandestina constituyen delitos penados por la ley y son pasibles de denuncia policial.

Por su seguridad, la de su familia y vecinos denuncie cualquier tipo de fraude. Si lo desea puede hacerlo en forma totalmente anónima al teléfono 0810-444-5427 o bien a través del portal www.litoral-gas.com.ar

Recuerde que su colaboración es valiosa para asegurar un uso seguro y racional del Servicio Público de Gas Natural.