INFORMACIÓN SOBRE TRÁMITES
En este espacio Ud. puede informarse sobre:
- Conexión servicio domiciliario
- Cambios de titularidad
- Baja del servicio
- Reconexión del servicio
Además, en nuestro Centro de Atención Telefónica (CAT) tambien podrá realizar las siguientes operaciones:
Centro de
0 810 444 5427(LGAS)
Lunes a Viernes de 8 a 17 h |
» Reclamos comerciales y por inconvenientes en el suministro de gas |
» Consultas sobre Liquidaciones de Servicios Públicos, gestión de deudas y prestaciones |
» Consulta de saldos y ultimos movimientos de la cuenta del Cliente |
» Adhesión, stop debit y baja de débitos automáticos |
» Pedido de duplicados de comprobantes |
» Cambios de domicilio postal de recepción de Liquidaciones de Servicios Públicos |
» Informe de lectura de medidor ubicado en interior de la propiedad |
» Consulta de turnos y horarios de inspecciones domiciliarias |
» Consulta sobre trabajos en curso y en la vía pública |
» Nómina de instaladores gasistas matriculados habilitados |