Información sobre trámites
En este espacio podés informarte sobre:
- Conexión servicio domiciliario
- Cambios de titularidad
- Baja del servicio
- Reconexión del servicio
Documentación requerida para atención digital personalizada
A continuación se detalla la documentación necesaria a adjuntar según el tipo de trámite.
Tipo de trámite | Documentación digital a presentar |
Cese de contrato |
Si el trámite lo realiza el titular, DNI del cliente que figura como titular del contrato de suministro |
Inconvenientes en el medidor |
Hurto del medidor: denuncia policial |
Anulación de servicio en vereda |
Si la anulación la solicita una constructora: Nota de la solicitante con firma y sello. Si la anulación la solicita el cliente: nota del cliente titular del servicio Si la anulación la solicita un gasista matriculado: F 3.5 con la indicación de Anulacion de Servicio |
Usuarios inquilinos de hoteles y pensiones |
Certificado de domicilio (o de vecindad) extendido por autoridad competente o bien Cualquier documental respaldatoria que acredita que el solicitante reside en el domicilio en condición de inquilino con habitualidad (por ej. copia de contrato, recibo de pago, nota firmada por el propietario, etc. |
Envio de comprobante de pago - Pedido de reconexion |
Comprobante de pago del anticipo del plan de pagos |
Si necesitás el Certificado de No Conexión a la Red de Gas en relación al Programa Hogar -Subsidio del Estado Nacional para la compra de garrafa de gas-, completá este formulario.
También podrás solicitarlo en cualquiera de nuestras sucursales.
Además, en nuestro Centro de Atención Telefónica (CAT) también podés realizar las siguientes operaciones:
Centro de
0 810 444 5427(LGAS)
Lunes a Viernes de 8 a 17 |
|
» Reclamos comerciales y por inconvenientes en el suministro de gas | |
» Consultas sobre Liquidaciones de Servicios Públicos, gestión de deudas y prestaciones | |
» Consulta de saldos y ultimos movimientos de la cuenta del Cliente | |
» Pedido de duplicados de comprobantes | |
» Cambios de domicilio postal de recepción de Liquidaciones de Servicios Públicos | |
» Informe de lectura de medidor ubicado en interior de la propiedad | |
» Consulta de turnos y horarios de inspecciones domiciliarias | |
» Consulta sobre trabajos en curso y en la vía pública | |
» Nómina de instaladores gasistas matriculados habilitados |