Contáctenos

Consultas comerciales

0810-444-5427

Asistente Virtual

341 7791429

Emergencias

0800-777-5427

Sucursales

Oficina Virtual

Preguntas frecuentes sobre factura digital

» ¿Qué es factura digital?

 

La factura digital busca reducir el impacto ecológico de diferentes industrias disminuyendo las impresiones en papel. El cliente recibe su factura por mail y puede pagarla desde la Oficina Virtual sin imprimirla.

 

 

» ¿Qué impacto tendría en el medio ambiente si los clientes no adhieren a la factura digital?

 

Hay estimaciones realizadas que indican que en un año podemos evitar la tala de casi 1.000 árboles si todos nuestros clientes reciben por correo electrónico nuestras facturas y comunicaciones. El cuidar el medioambiente es una tarea de todos.

 

 

» ¿Si adhiero a factura digital y después quiero volver al papel, puedo hacerlo?

 

Si, podés si sos el titular del servicio;  telefónicamente, en nuestras sucursales o en la Oficina Virtual.

 

 

» ¿Qué medios de pago puedo usar sin imprimir la factura?

 

Cajeros de la red Banelco o Link, www.pagomiscuentas.com, www.linkpago.com.ar, www.visa.com.ar, www.masterconsultas.com.ar, y en la Oficina Virtual.

Adherite al Débito Automático y despreocupate de los vencimientos.

 

 

» ¿Se puede pagar en efectivo en sucursales?

 

No, las sucursales de Litoral Gas sólo aceptan pago con tarjeta de crédito, débito o cheques.

 

 

 

» ¿Si tengo más de un suministro a mi cargo, también puedo adherirlo a factura digital?



Sí, en la Oficina Virtual, en la sección de Factura Digital, podrás ver todos los suministros que tenés con tu Número del Persona y seleccionar el que quieras adherir .